Nacional e Internacional

#TebuscamosAlondra : medico potosina desaparece en Jalisco

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí ha solicitado la ayuda de las personas para dar con el paradero de la médico Alondra Hernández Ruelas, de 25 años de edad que fue vista por última vez cuando abordó un vehículo en la ciudad de Zapopán, en el estado de Jalisco, saliendo de  su trabajo .

Según los datos proporcionados por las autoridades, la joven salió del Hospital San Miguel Arcángel a las 10:00 , después de haber terminado su turno laboral y  abordó un vehículo Honda City con placas VBJ-734-A .Sin embargo no llegó a su destino y no se comunicó más con alguna otra persona, por lo que se solicitó a las autoridades de inmediato aplicar un protocolo de búsqueda. En su domicilio no está el vehículo.

Según los datos de buscada, Alondra  mide 1.64 metros, de complexión median. Sus rasgos faciales son cabello color café, rostro de tez morena clara. Como señas particulares  tiene una cicatriz de 2 centímetros en la frente sobre su ceja izquierda, y un lunar café en la nariz del lado derecho. Sus dos orejas cuentan con perforaciones. Al momento de su desaparición ella vestía un uniforme quirúrgico de color verde, un suéter rayado de colores y unos tenis color verde agua.

El Gobierno de San Luis Potosí ha pedido cualquier información que pueda dar con el paradero de Alondra Hernández, la persona que pueda aportar esta información deberá comunicarse a al 911 o los teléfonos 444 122 2471.

Botón volver arriba