Estado

Alerta Amber: Perla de 7 años se extravió en el Barrio Vergel

SLP- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para localizar a una menor de 7 años de edad, de nombre Perla Janeth Hernández Martínez, quien fue vista por última vez en la colonia Barrio Vergel, perteneciente al municipio de San Luis Potosí.

La niña salió de un domicilio y hasta este momento se desconoce de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Perla Janeth es de complexión delgada, tez morena clara, ojos oscuros, ceja despoblada, orejas chicas, nariz chata, boca grande, pestañas grandes, cara ovalada y cabello negro a la altura del hombro.

Como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el muslo izquierdo arriba de la rodilla.

Al momento de desaparecer vestía pantalón guinda, blusa de manga corta color guinda, tenis negros y cachucha color rosa.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

FGESLP DESACTIVA ALERTA AMBER DE NIÑA DE 7 AÑOS

• Fue localizada sana y salva en SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Coordinación Estatal de Alerta Amber informó que la menor de 7 años de edad de nombre Perla Janeth Hernández Martínez, ya fue localizada.

Fue encontrada sana y salva en la ciudad Capital.

La institución agradece a la ciudadanía y medios de comunicación en general por la ayuda en la difusión de la ficha de Alerta Amber, por lo que queda desactivada.

Por lo pronto, se realizan los trámites conducentes a que haya lugar.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.