Estado

Continúan campañas para reactivar el turismo en San Luis Potosí

@elviajeromagico

SLP.- Continuarán fortaleciéndose las campañas para promover el turismo en San Luis Potosí, especialmente para los Pueblos Mágicos frente al próximo Tianguis de Pueblos Mágicos que se realizará de forma digital.

 

Así lo dio a conocer Arturo Esper Sulaimán , titular de la Secretaría de Turismo,  a través de un comunicado en el que se informa que dicho tianguis se realizará este próximo 9 y 10 de diciembre. Este espacio buscará proyectar  los destinos conocidos como Pueblos Mágicos de toda la entidad: Xilitla, Aquismón, Real de Catorce.

 

La constante promoción en diferentes espacios, difusión de imágenes y experiencias buscarán competir a nivel nacional para lograr detonar el turismo en la región en búsqueda de una recuperación del sector de forma más acelerada.

 

A través de la campaña digital «Contrastes que unen» se busca exhibir la riqueza paisajística que tiene San Luis Potosí, desde el desierto del altiplano potosino hasta la selva y bosques de la Huasteca.

Finalmente, la Secretaría de Turismo recordó que paralelamente se ha trabajado con la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) con la campaña Juntos Reactivemos el Turismo, donde se ha logrado un canal de comunicación en todo el país.

Botón volver arriba