Estado

CTM secc. 275 continuará apoyando a la clase trabajadora en SLP

José Lucio Piña Cerda, Delegado nacional de la sección 275 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), realizó una aclaración frente a medios de comunicación sobre lo anunciado por la CTM – SLP , explicando que la campaña de plaqueo que se había expuesto hace unos días es un trabajo de la federación sindicalizada.

 

Dispuesto a dialogar a pesar de que algunas personas no se habían acreditado formalmente como miembros de la CTM, y con documentos oficiales en mano, el líder sindical José Lucio Piña Cerda les demostró a todos que estaba totalmente facultado para realizar actividades en nombre de la CTM sección 275; además, esos mismos papeles son la evidencia de que dicha campaña también estaba amparada por la federación.

 

Debido a la desinformación que se había generado, aclaró que no pretenden legalizar vehículos extranjeros; su intención es ofrecer el plaqueo de automóviles que ya cuentan con protección (que ya están circulando en territorio nacional) por un precio más bajo que el de otras organizaciones.

 

Igualmente, repudió que existan personas pertenecientes al sindicato que están en contra de que trabajadores y campesinos tengan la opción de pagar menos, sobre todo durante estos tiempos tan complicados. Por otra parte, invitó a toda la CTM – SLP a unirse a la conversación, a revisar sus estatus y a atender sus deberes; pero especialmente a expresar las diferencias que puedan tener mediante los organismos disciplinarios sindicales correspondientes, en lugar de lanzar comunicados desleales que solamente dividen y fomentan las confrontaciones internas, afectando de forma negativa a los trabajadores.

 

Para finalizar, los dos representantes reafirmaron su compromiso al diálogo a la par de las tareas encomendadas por el mismo sindicado, las cuales seguirán llevando a cabo a favor de sus agremiados.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.