Estado

Enfrentamiento cerca del Alfonso Lastras deja un muerto y un lesionado

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que derivado de un operativo para la cumplimentación de una orden de aprehensión, este martes 17 de noviembre de 2020, en calles de la colonia Valle Dorado, un agente de la Policía de Investigación (PDI) resultó herido y una persona más perdió la vida.

Todo se suscitó después de las 2 de la tarde, cuando elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizaban labores para llevar acabo la detención de un hombre de 41 años, el cual contaba con un mandamiento judicial otorgado por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado.

Los agentes se acercaron al presunto, a quien previa identificación, por medio de comandos verbales le solicitaron se detuviera, sin embargo, el sujeto accionó un arma de fuego en contra de los agentes, resultando uno de ellos con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital en donde recibe atención médica y se reporta estable.

En el intercambio de proyectiles también resultó lesionada la persona a la que se le cumplimentaría la orden de aprehensión, misma que también fue llevada a un nosocomio en donde perdió la vida al arribar al mismo.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la correspondiente necropsia de ley.

La FGESLP abrió una carpeta de investigación por esos hechos suscitados.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!