Nacional e Internacional

Explosión de pipa en Nayarit deja 13 personas muertas

Nayarit.- Este día se registró un accidente vial en el que exploto una pipa de gas LP el cual explotó posteriormente y dejo como saldo la muerte de al menos 13 personas de acuerdo a información oficial por parte de la Fiscalía de Nayarit.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tepic- Guadalajara, en el kilómetro 106 entre la comunidad de Ixtla del Río y el entronque a Chapalilla, dentro del territorio del municipio de Jala.

La información oficial señala que al acudir los cuerpos de emergencias, encontraron seis cuerpos sin vida en una camioneta tipo Suburban, tres más al interior de un auto tipo Cruze, otros tres cuerpos en un vehículo tipo Honda City y un cuerpo más tirado sobre la cinta asfáltica. De acuerdo con autoridades al menos 4 vehículos habrían estado involucrados en el percance.

De forma preliminar se presume que todo sucedió cuando un tráiler con carga de doble semirremolque tipo cisterna el cual transportaba gas LP, volcó cuando circulaba con dirección a Guadalajara, lo que provocó una explosión que alcanzo a todos los vehículos involucrados y genero una fuerte onda expansiva.

Botón volver arriba