Metrópoli

Joven denuncia intento de secuestro en Lomas

San Luis Potosí.- Se registra un nuevo caso de intento de secuestro en la capital potosina, esta vez al poniente de la ciudad donde una joven denuncia que intentaron privarla de la libertad.

Los hechos ocurrieron en la zona de Plaza Covalia cuando dos vehículos intentaron cerrarle el paso, sin embargo gracias a la habilidad y valentía de la joven logró ponerse a salva. La semana pasada otra joven había denunciado un intento de secuestro en la Zona Centro de la Capital, inclusive tuvo contacto físico con sus captores pero logró escapar y ser auxiliada. La inseguridad SLP ha comenzado a tener niveles históricos que disminuyen la calidad de vida de las y los potosinos.

A continuación de forma integra la denuncia de la joven en su cuenta personal de Twitter:

«Abro hilo de como me intentaron secuestrar hoy en la noche. Hoy 21 de nov 2020, eran como a las 10:30 – 11 de la noche, salí del oriental grill conduciendo yo sola en una camioneta, para ir a mi casa pase por la glorieta que está enfrente de … La plaza Covalia (donde está urban corner) y me fui por el camino de la derecha atrás del hotel Hilton, en esa calle solo estaba un Mercedes negro con vidrios polarizados parado a la mitad del camino, ósea literal en medio, me espere tantito a ver si …Se movía, pero nada, entonces lo esquivé y avancé por una lado, pero al rebasarlo empieza avanzar muy pegado a mi, entonces le di más rápido pero igual le dio más rápido (iba en la calle entre la Facultad de comunicación de la UASLP y una plaza que está …Enfrente de la uni, Antes de la BMW, yo me iba hacia la avenida cordillera de los Alpes … En eso tenia el Mercedes negro muy pegado a mi por detrás y se me atraviesa una camioneta blanca igual polarizada, el costado de su camioneta daba hacia mi cofre para no dejarme pasar y ambos me hacharon las luces altas …Entonces se me estaban pegando más, me paniquié y lo único que se me ocurrió es irme por la calle de a lado que era sentido contrario y luego subirme a la banqueta para incorporarme a la avenida y poder llegar a mi casa …Todo fue literal en cuestión de segundos, agradezco que reaccione como reaccione, la camioneta si se lastimó un poco, pero afortunadamente mis papás dijeron que eso no importa, no paso a mayores, pero esto fue en San Luis Potosí…Y quería contarlo por que por más exagerado que suene, vivo para contarlo y muchas personas no, para que tengan cuidado, espero haberlo expresado de manera que si se haya entendido bien, y pues a cuidarse chavos. »

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido