Política

Sonia Mendoza se registra como precandidata a la gubernatura de SLP

SLP.- Este día la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, se registró a la precandidatura a la gubernatura de San Luis Potosí en la Ciudad de México.

La Legisladora comunicó a través de sus redes sociales que fue recibida por la Comisión Organizadora Electora (COE) del PAN, destacando que es la primera mujer que se registra para una candidatura de esta naturaleza en el país para los comicios electorales del próximo año.

Mendoza Díaz es la única mujer que ha alzado la mano para mostrar sus aspiraciones para contener por la gubernatura. En el 2015 logró obtener esta candidatura en su partido, por lo que se perfilaba como la primera gobernadora en SLP, sin embargo al final perdió ante Juan Manuel Carreras.

“ Agradezco a la Comisión Organizadora Electoral (COE) del Partido Acción Nacional y a su presidenta, Mariana de Lachica Huerta, por recibir mi registro como la primera mujer precandidata a la gubernatura de #SanLuisPotosí en las próximas #Elecciones2021. #JuntasPodemos #SoniaGobernadora” publicó en sus redes sociales Sonia Mendoza.

 

..

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!