Metrópoli

Un muerto y dos lesionados en jardín de fiesta en La Libertad

Foto: La Roja

SLP.- Una persona resultó muerta y dos más con lesiones por arma de fuego al registrarse un hecho violento dentro de un jardín de fiestas ubicado en la colonia La Libertad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una llamada al número de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un predio en la mencionada colonia donde se estaba realizando una fiesta. Al acudir los cuerpos de seguridad se percataron que en el lugar se encontraba una persona fallecida y se tuvo del  conocimiento que dos más habrían resultado lesionados y trasladados por sus propios medios.

Al entrevistarse con los asistentes de la fiesta, se les informó que la agresión resultó de una discusión que tuvo la víctima con una persona, la cual decidió terminarla disparando en varias ocasiones, arrebatándole la vida y causando lesiones en dos personas para posteriormente huir del lugar. Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda del agresor.

Llama la atención que a pesar de existir indicaciones por parte de la Secretaría de Salud de no acudir a lugares  en donde se congreguen gran número de personas, se desarrolló este evento sin ninguna restricción.

Botón volver arriba