Metrópoli

Atropellan a ciclista en la ciclovía de Fray Diego de la Magdalena

SLP.- Esta noche se registró un accidente vial que ha dejado a un ciclista lesionado de gravedad sobre la avenida de Fray Diego de la Magdalena al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 cuando un vehículo versa color negro le dio alcance a un ciclista que se encontraba transitando sobre la ciclovía de la mencionada avenida de oriente a poniente a la altura de la Calle 16.

El joven que vestía chamarra oscura, quedó tendido sobre el pavimento y con abundante sangrado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para ser atendido y trasladado a un hospital para ser atendido de urgencia.

En el lugar se hizo presente elementos de la DGSPM para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades sobre este accidente.

La ciclovía de Fray Diego de la Magdalena ha sido criticada por no contar con la misma calidad que la de Himno Nacional o Carranza, pues sólo está pintada y en realidad se trataría de una ciclo-banda. Se ha acusado al Ayuntamiento de SLP de ser elitista al sólo aplicar infraestructura en zonas con plusvalía mientras que zona más marginadas son ignoradas a pesar de la demanda de movilidad y seguridad ciudadana.

Botón volver arriba