Estado

Alerta Amber: Amparo Quetzaly de 15 vista por última vez en Cerritos

Cerritos- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para localizar a una menor de 15 años de edad, de nombre Amparo Quetzaly Méndez Monsiváis, quien fue vista por última vez en el tramo ferroviario que se localizan en el municipio de Cerritos y Rioverde en San Luis Potosí, cerca de una cementera.

Hasta este momento se desconoce sobre el paradero de la adolescente, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Amparo Quetzaly es de complexión mediana, tez morena, ojos grandes y oscuros, tiene las cejas delineadas, orejas medianas, cara ovalada, frente mediana, nariz grande y ancha, boca grande, labios gruesos y mentón ovalado.

Como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y en la sien derecha.

Desde el conocimiento de estos hechos, personal operativo de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos y la Coordinación Estatal de Alerta Amber realizan la búsqueda en el lugar donde se le vio por ultima vez.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba