Política

Cepillan a Nava, rechazan su recurso de impugnación en el PAN

Después de que el ex alcalde de la capital Francisco Xavier Nava Palacios presentará ante la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo de Acción Nacional un recurso de impugnación contra las elecciones, le fue ya contestada la solicitud con una declaración de improcedencia.

El pasado 10 de enero se celebraron elecciones internas en el Partido Acción Nacional para elegir a quien sería el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, quedando un resultado favorecedor para Octavio Pedroza con una diferencia de casi 600 votos en relación a Xavier Nava.

Este resultó fue calificado como determinante, sin embargo con la soberbia que caracteriza a Xavier Nava más allá de aceptar la derrota anunció que impugnaría el proceso por supuestas irregularidades que había detectado en el proceso, esto a pesar de que fue denunciado públicamente y días antes que su equipo políticos estaría forzando el voto a través de recursos públicos. Además el mismo Xavier Nava había firmado un pacto de civilidad con los otros aspirantes, siendo el único que lo incumplió.

Botón volver arriba