Metrópoli

Invitan a donar juguetes y ropa a niños en situación de marginación


Hoy Sábado 02 de Enero 2021 en rueda de prensa integrantes de la organización civil «Con Todo Por San Luis» presentaron un importante evento a realizarse el día de mañana Domingo 03 de Enero del nuevo año 2021 en Comonfort # 533 zona centro en la capital potosina, entre el pasaje de Zaragoza y calle 5 de Mayo.

El Evento lo denominaron «Día de Reyes con Causa» en donde convocan a toda la ciudadanía en general a que hagan donación de dulces, juguetes y porque no también de ropa abrigadora para niños de escasos recursos y lo recaudado se les entregará el día 06 de Enero «Día de Reyes».

El evento lo estarán llevando a cabo el día de mañana 03 de Enero 2021 a partir de las 12:00 hrs del medio día en adelante.

Habrá venta de productos locales como: manualidades, Rosca de Reyes, Artesanías y más.

También habrá participaciones artísticas como: Siddartha Rupestre, Zuly Constante, Kaus Crew, Los Ekamentes, Jhoana la cantante, La Mosca de la Fruta, Brujaz del Rock, Zancos y malabares por Deja Vu Crew, Danza Árabe con el Arte del Bellydance.

Resaltaron que el Miércoles 06 de Enero 2021 «Día de Reyes» primeramente realizarán una caravana con grupo de motociclistas a partir de las 12:00 hrs. del día sobre la Calzada de Guadalupe van hacer un circuito iniciando en el Jardín Colón dando la vuelta en lo que es el Santuario para regresar al Jardín Colón.

De ahí inicia la campaña de apoyo a los niños de escasos recursos, visitarán varios lugares y colonias de la capital potosina.

Consideran que no es necesario ir tan lejos para ver las carencias que hay en nuestro municipio, en nuestro estado ya que en cualquier crucero hay necesidad o carencias.

Por otra parte, explicaron que no tienen un estimado en cuestión de cuantos juguetes o dulces juntar, sino más bies esperan que los benefactores toquen un poquito su corazón.

Dejaron en claro que van a tener todas las medidas protocolarias de higiene como toma de temperatura, gel antibacterial, tapete para el limpiado del calzado y sobre todo van a procurar que no haya aglomeración de personas en el lugar.

Finalmente, este evento es organizado por «Con todo Por San Luis», Verónica Saucedo Ibarra de «Proyecto Cultural San Luis», Esperanza Montoya Johana Cantante de «VOCES DE SAN LUIS», Luis Martín Figueroa, Delegado Nacional CTM, Luis Arturo Meza y Omar Rodriguez Mendoza, del colectivo Artistas y Creadores Potosinos.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido