Estado

Presuntos Antorchistas atacan a ministeriales a balazos por el Saucito

San Luis Potosí.- Estas tarde se registró una balacera al norte de la ciudad  debido a un conflicto armado entre civiles.

Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, cuando policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a un domicilio ubicado por avenida Del Sauce  a la altura de Río Paisanos, comisionados a una investigación.

Sin embargo, los investigadores fueron agredidos por civiles por lo que tuvieron que repeler la agresión con sus armas de cargo desatándose una balacera que puso en alerta roja la zona.

A través de las frecuencias de radió se solicitó la presencia de elementos de la Policías Estatal y Municipal en apoyo de los policías de investigación, así como el arribó de más policías de investigación para montar un dispositivo de captura en contra de los agresores.

Actualización:

De acuerdo a información preliminar, los policías de investigación habrían sido atacados por al menos 4 sujetos cuando los policías realizaban diligencias por un delito de despojo. Trascendió que se logró detener a los cuatro agresores quienes presumieron pertenecer al grupo Antorchista. Se les fue confiscada un arma larga y serán presentadas ante el Juez de Control acusados de intento de homicidio.

De momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún comunicado.

 

Comentarios de Facebook

Síguenos en Facebook para seguir informado:
Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.