Metrópoli

Taxista fenece al chocar de frente con un trailer en Escalerillas

San Luis Potosí.- Taxista perdió la vida la mañana de este día cuando al viajar en su unidad se impactó contra un tráiler.

Los hechos se registraron en la carretera Guadalajara a la altura de la comunidad de Casa Blanca por Escalerillas. De acuerdo con información de testigos el taxista invadió el carril contrario y al no poderse incorporar al su carril a tiempo, chocó de frente con el tráiler.

Ambas unidades salieron del camino quedando cerca de una finca, donde el tráiler quedó atorado entre las rocas y causando algunos daños a la estructura. Personas se reunieron en torno del lugar para brindar apoyo.
Por otra parte el taxista quedó prensado y murió en el lugar debido a que no pudo ser rescatado a tiempo por estar atrapado entre el fierro retorcido.

El chofer del tráiler resultó con lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida, aun así fue valorado por paramédicos para descartar cualquier lesión oculta. Cuerpos de rescate acudieron al lugar para rescatar el cuerpo y quitar los vehículos de la carretera.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido