Metrópoli

Ataque armado en Camino a la Presa: una persona sin vida y otra gravemente herida

San Luis Potosí.-Poco antes de las 12:00 del medio día, se registró un ataque armado contra una camioneta Kia  que circulaba sobre el camino a La Presa de San José a la altura del Periférico.

Noticia de Última Hora: Se confirma la identidad del ejecutado en Camino a la Presa, se trata de Rodrigo Sánchez, un ex líder priista en la Huasteca Potosina : https://metropolisanluis.com/2021/03/rodrigo-sanchezex-lider-priista-asesinado-en-camino-a-la-presa-de-san-jose/ 

En la camioneta jaba un hombre y una mujer, quienes fueron agredidos con armas de fuego por hombres a bordo de otro vehículo el cual se presume de acuerdo con información preliminar se trataba de una camioneta.

Debido a los severo de las lesiones, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y abordo del automóvil, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia son graves heridas en su cuerpo.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo con presencia policial del Municipio y el Estado.

Más tarde se reportó un fuerte operativo sobre la avenida Sierra Leona, donde se habría registrado un intercambio de disparos entre autoridades policiales y presuntos delincuentes relacionados con estos hechos, siendo detenidos al menos dos personas esto de acuerdo a los primeros reportes.

Actualización:  La persecución realizada contra los presuntos responsables concluyó en la calle de Granitos y Viveros en la  colonia La Garita con la detención de 3 personas.

También se sabe de acuerdo a fuentes policiales que del resultado de este enfrentamiento hay 3 personas lesionadas, sin embargo no se aclara cuantas corresponden a elementos de la Policía de Investigación, Policía o presuntos delincuentes.

 

Botón volver arriba