Estado

Carreras quiere vender terrenos para encubrir desfalco en Salud: Ciudadanos Observando

En una denuncia pública realizada por la agrupación Ciudadano Observando, se señala que el Gobierno del Estado de SLP habría solicitado a escondidas y aprovechando un resquicio en la ley, créditos que suman la cantidad 1,300 millones pesos.

Sin embargo esto no sería suficiente y al parecer el mandatario Carreras ahora busca vender los terrenos de que habían sido destinados para la instalación de la planta automotriz de la Ford.

Los terrenos – propiedad de todos los potosinos – fueron adquiridos por la cantidad de 1,026 millones de pesos y actualmente ya cuentan con una importante plusvalía. De acuerdo con la denuncia, con este dinero se pretende encubrir el desfalco de dinero que la administración carrerista está dejando a los Servicios de Salud, a la Dirección de Pensiones, así como a otras dependencias.  También señala que parte del monto podría estar siendo usado para apoyar las elecciones de sus aliados políticos con la intención de que no se le persiga una vez terminada su administración.

Ahora que el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular formarán una perversa alianza en las próximas elecciones, Juan Manuel Carreras aprovechó perfectamante esto, para «negociar» con los diputados locales de San Luis Potosí, básicamente con los panistas como Rubén Guajardo y Ricardo Villareal para que se le autorice la venta de los terrernos que se compraron para lo que sería la planta de la empresa Ford.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.