Estado

Con pupitres se manifiestan en Fundadores pidiendo el regreso a clases

San Luis Potosí.- Con pupitres y mesas, la agrupación #AbreMiEscuela  se manifestó este sábado para solicitar a las autoridades se contemple un regreso ordenado a las clases de forma presencial con protocolos de seguridad.

Los enceres fueron colocados en la Plaza de los Fundadores y formaban el mensaje “Un año” el cual sólo se podía leer des e las alturas. Además fueron colocados dibujos de niños que expresaban como viven la situación actual de cuarentena desde su enfoque.

La agrupación señaló a la prensa que lo que busquen es que las autoridades escuchen sus peticiones y se realicen mesas de dialogo con la intensión de evaluar sus peticiones. Declararon que varios institutos están listos para recibir alumnos de forma ordenada y con protocolos de salubridad, pues es importante que los niños y las niñas tengan una interacción social para que su desarrollo no se vea afectado.

“Resulta que es más seguro un antro, que una escuela, que es más esencial la diversión del adulto que la educación del niño” declaró una de las participantes de este performance.

La instalación permanecerá de 12:00 a 18:00 horas y buscan que más padres de familias e instituciones se sumen a esta petición de retomar las clases presenciales.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.