Nacional e Internacional

Fallece Cepillín a los 75 años de edad

El pasado 27 de febrero se dio a conocer la noticia de que el “payasito de la tele” Ricardo González “Cepillin” había sido internado en un hospital de emergencia.

Se especuló por mucho tiempo la razón de su internamiento, relacionándolo con complicaciones por el  COVID-19, la verdad fue internado de emergencias por una lesión severa que sufrió en la cadera a consecuencia de un accidente sufrido.

Cepillín fue atendido en el Hospital Satélite, ubicado en la delegación de Naucalpan y de acuerdo con las últimas noticias se recuperaba satisfactoriamente de su operación, estimándose que fuera a ser dado de alta este 9 de marzo.

Sin embargo la noche de este domingo Cepillin tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva debido a insuficiencia cardiaca y neumonía, al parecer a causa de un afección respiratoria no relacionada con el COVID, pero debido a la operación a la que fue sometido, quedó débil en sus defensas.

Al realizar exámenes detectaron que tenía cáncer, situación que disminuía sus defensas, por lo que los médicos trabajaron para estabilizar su salud  primero y buscar tratar su cáncer en las siguientes semanas.

Sin embargo este día se confirmaría finalmente que el cuerpo de Cepillín no pudo con tanta complicación y dejo de existir la mañana de este 8 de marzo.

Botón volver arriba