Uncategorized

Savages regresa a México de la mano de su nuevo disco Adore Life

Savages regresa a MéxicoLa banda de post-punk inglesa, Savages, integrada por mujeres, Jehnny Beth (voz), Gemma Thompson (guitarra), Ayse Hassan (bajo) y Fay Milton (batería), estará de vuelta en México, para poner a su séquito de seguidores a sacudir la melena y mover el cuerpo, en la décimo séptima edición del Festival Vive Latino. Su participación se dará el domingo 24 de abril.

Recientemente, el cuarteto británico lanzó su nuevo disco de estudio, segundo en su cuenta, titulado Adore Life, un trabajo oscuro e íntimo, que fue grabado en los RAK Studios de Londres. El productor de este material fue Johnny Hostile y el ingeniero de mezcla fue Richard Woodcraft. Mientras que Aders Trentemoller se hizo cargo de la mezcla en Copenhague.

Luego de su aclamado disco debut, Silence Yourself, lanzado en el 2013, que le representó al cuarteto inglés una nominación en los Mercury Prize, un quinto puesto en el listado independiente de álbumes británicos y muchos buenos comentarios por parte de la prensa especializada, Savages regresó más fuerte que nunca a la escena del rock.

Con esta nueva producción, la agrupación liderada por Jehnny Beth se ha redefinido, así como se ha convertido en toda una realidad. Con letras cargadas de sinceridad, sentimiento y dulzura, pero con un sonido provocador, combativo, desafiante y por momentos violento, el disco está cargado de amor, odio, rabia, desesperanza, tristeza y felicidad.

Sin duda, la potencia y vertiginosidad musical de Savages se vivirá de nueva cuenta en nuestro país, y qué mejor marco que en la décimo séptima edición del Festival Vive Latino, a realizarse el 23 y 24 de abril, en el Foro Sol.

Botón volver arriba