Estado

Proyectan mensajes de apoyo en Hospital de Soledad de Graciano Sánchez

El colectivo Sr.Crisis realizó una proyección en el Hospital de Soledad de Graciano Sánchez, en apoyo a las personas enfermas y al personal médico que combate en primera línea la contingencia sanitaria del Covid-19.

“Karina la persona que nos alentó a llevar a cabo esta misión tiene a su mamá internada desde hace aproximadamente un mes por COVID19. Como gesto de agradecimiento hacia el personal le ayudamos a proyectar mensajes de apoyo y empatía para todos los que trabajan en el Hospital de Soledad de Graciano Sánchez. Desde acá agradecemos su gran labor y vocación al arriesgar su vida por cuidar de nuestros enfermos esperando que la mami de Karina se pueda recuperar de esto para poder estar de nuevo con su familia, mucha fuerza.” publicó en su página de Facebook el colectivo.

El colectivo recordó que a pesar de que la situación va mejorando no se debe bajar la guardia y hay que seguir obedeciendo las recomendaciones de las autoridades como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Botón volver arriba