Política

Octavio Pedroza presume incorporación de Leal Tovías

San Luis Potosí.- El candidato de “Sí por  San Luis Potosí”, Octavio Pedroza, presumió en rueda de prensa la incorporación del ex secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías a su equipo de trabajo.

La finalidad según explica, es operar en favor de su proyecto sobre todo en aquellos municipios donde el PRI y el PAN no van en coalición, por lo que al parecer Leal Tovías estaría encargado de que el voto no se disperse.

Octavio Pedroza, se dijo satisfecho con los resultados que han mostrado últimamente la encuesta, sin embargo reafirmó su compromiso de seguir perfilándose para convencer a  las y los potosinos para que se sumen a su proyecto político. “El confianza y la soberbia, son cosas que se pagan muy caras en la política”  pronunció Octavio.

Por su parte, Alejandro Leal Tovías respondió a los cuestionamientos del periodista Pepe Alemán, sobre ¿Cómo garantiza una suma de capitales si durante su paso por el Gobierno del Estado, la delincuencia se disparó en SLP?  A lo que el ahora perfil para plurinominal de la coalición respondió  que en su papel como Secretario, jamás negó este incremento, pero se excusó señalando que el detonante de la violencia en la entidad potosina responde a un fenómeno de carácter nacional. Se dijo confiado en aportar al proyecto de Octavio Pedroza, experiencia sobre el tema y buscar aplicar en SLP estrategias que han servido en otras entidades de la República.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido