Estado

Buscan a Fernanda, desapareció en el Barrio de San Miguelito

“No se fue con el novio, ella pidió auxilio” señaló familiar

San Luis Potosí.– Familiares de Fernanda Morán Rodríguez, mujer joven de 21 años quien fue vista por últimas vez el pasado lunes 7 de septiembre en el Barrio de San Miguelito, hacen un llamado a la población para dar con su paradero después de que desapareciera de forma violenta.

De acuerdo con información de los familiares, Fernanda se encontraba en la calle Monte Oscuro del Barrio de San Miguelito, vistiendo playera y jeans negros cuando fue privada de su libertad. Se registró una llamada de su celular a las 11 de la noche pidiendo auxilio, pero no brindó más datos sobre su situación.

Familiares acudieron a la FGE para denunciar la desaparición, pero no fue hasta las 72 hrs después que se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero sin que se realizará mucho esfuerzo según denuncian los propios familiares.

En redes sociales se ha convocado a una manifestación a través del HT #NosFaltaFernanda para pedir que aparezca viva y sana , así como exigir un mayor trabajo por parte de las autoridades para poder localizarla.  La manifestación se realizará el 24 de septiembre a las 17:00 horas partiendo de la Alameda Juan Sarabía y con rumbo al Palacio de Gobierno.

 

Botón volver arriba