Estado

Aplicarán segunda dosis de vacuna en SLP y Soledad desde este Martes

La Secretaría de Salud, confirmó que este martes 11 de mayo iniciará la jornada para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer para adultos de más de 60 años, dentro de la jurisdicción sanitaria de la capital potosina y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La vacunación que será aplicada por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, tendrá un horario de 9:00 a 17:00 horas. Los días serán de 11 al 14 de mayo.

Se mantendrá el sistema de correspondencia de orden alfabético con un día específico  como se hizo la ocasión anterior.

Los participantes deberán presentar el código QR que se les proporcionó cuando solicitaron su registro en la página coronavirus.gob.mx. También deberán presentar una identificación oficial para poder garantizar que se encuentran acudiendo al municipio que les corresponde.

Se informó que en los municipios de Ciudad Valles y Ríoverde se estará aplicando la vacunación para personas mayores de 50 años, iniciando este mismo martes 11 de mayo.

Por otro lado se confirma que hoy se concluirá la jornada de aplicación de la vacuna al personal de la educación de cara a una posible transición al semáforo verde que permita clases presenciales.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido