Metrópoli

Dejan «narcohieleras» de broma en diferentes puntos de SLP

San Luis Potosí.- Este día aparecieron diversas “narcohieleras” en diversos puntos de la ciudad lo que causo movilización por parte de la Policía Municipal y Policía Metropolitana.

El primer hallazgo se realizó sobre la carretera 57 en el puente peatonal que está a la altura de la calle Topacio, en donde se encontró una lona en contra de Galindo y una hielera llena de su publicidad en su contra, con ataques similares a los que expuso Xavier Nava durante el debate.

La hielera y la publicidad fueron retirada por elementos de la Policía Municipal,  quienes se encargaron de fotografiar  su contenido para posteriormente difundirlos en los chats de policías para que se filtrarán a la prensa.

Otra hielera fue encontrada entre la Ciudad Judicial y las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.  Al realizar inspección de la hielera únicamente se encontró envases de cerveza, botana y propaganda política.

En el Poder Judicial, se realizó gran despliegue policiaco con la participación de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, al realizar la apertura de la hielera, la cual no se encontraba encintada ni contaba con algún mensaje, se encontraron con los restos de un loco fin de semana; envases de cerveza, botanas y propaganda política.

Botón volver arriba