Metrópoli

Ejecutan a joven de 25 años en la colonia La Virgen

Soledad de Graciano Sánchez.- Esta noche un joven de 25 años de edad fue asesinado a tiros en las inmediaciones de la colonia La Virgen al oriente de la zona metropolitana.

Los hechos se  registraron en la calle Julio Córdova , cuando la víctima de nombre Javier «N» se trasladaba sobre la acera. En el lugar fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, el pasajero le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones y acto seguido huyeron del lugar sin que pudieran ser detenidos por persona alguna.

La víctima quedó tendida en la calle, el disparó de las armas de fuego alertaron a los vecinos quienes al percatarse de los sucedido, hicieron un  llamado a las autoridades a través de los números de seguridad.

Se hicieron presente los cuerpos de auxilios quienes constataron que el joven habría fallecido en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones sufridas. La zona fue resguardada por elementos preventivos de la SSPE.

Se hicieron presentes personal de la Policía de Investigación del Estado y el cuerpo de Peritos para iniciar con los trámites de rigor.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.