Nacional e Internacional

Estrella de OnlyFans será candidata a diputada federal en Hermosillo

“La Grosera”, twitera, influencer y estrella de OnlyFans será candidata a diputada federal por el tercer distrito, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Hermosillo.

Su postulación ha causado revuelo, sin embargo  Roció Pino, su nombre real, es una mujer que no sólo presume y siente orgullo de su cuerpo, de tras hay una lucha contra la hipocresía moral y en apoyo a los más necesitados.

En su cuenta de Twitter ha sido cuestionada por esa postulación, a lo que ella ha respondido señalando que es lamentable que siga existiendo una sociedad mexicana doble moral. Lamentó que únicamente se juzgue el hecho que tenga un OnlyFans, como si se tratase de un delito y no se debata sobre sus propuestas que finalmente son las que hará valer si logra ser diputada:

“Una de mis propuestas es impulsar una ley para que de manera obligatoria se incluya educación a los niños sobre la detección temprana de abusos y violencia psicológica y sexual. Vivir en condiciones de bienestar y libre de violencia es un derecho que los niños deben de ejercer.” Publicó en su Twitter @la_gr0sera.

Rocío Pino tiene 233 mil seguidores en Twitter y una cuenta muy activa en la que no sólo se habla de temas tabú, también es activa en la crítica política del actual Gobierno Federal por lo que se ha ganado una serie de detractores de cajón que lamentablemente le atacan desde un enfoque de intolerancia y  hasta misoginia.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.