Política

Miles se reúnen en cierre de campaña de Ricardo Gallardo Cardona

Justo en la avenida que rememora la Revolución Mexicana, Ricardo Gallardo Cardona proclamó ante una multitud de mujeres, hombres y jóvenes una nueva Revolución Política en San Luis Potosí que le devolverá al pueblo el poder, la igualdad y la justicia. “Nos hemos reunido esta tarde porque elegimos la esperanza en lugar del miedo, este 6 de junio juntos haremos historia, haremos el cambio para vivir mejor”.

Entre miles de banderas roji verdes que ondeaban bajo las palmeras de la avenida 20 de Noviembre, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” brindó a las y los potosinos un mensaje pincelado de esperanza, unidad y triunfo al concluir su campaña a la gubernatura del Estado, en el que aseguró que pondrá toda su fuerza, su liderazgo y su empatía hacia la gente para transformar la vida de todas las familias de las cuatro regiones del Estado.

“Es momento de decirle adiós a 90 años de malos políticos y privilegios para unos cuantos. Es momento de darle la bienvenida a un gobierno preparado e innovador, un gobierno inclusivo que distribuya de manera justa la riqueza a los 58 Municipios, que erradique la corrupción y que imponga la paz y el orden sin que le tiemble la mano”, expresó el joven candidato a una multitud atenta a sus palabras.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que la inseguridad, el desempleo, la falta de medicamentos en los hospitales, la falta de acceso a la salud y a la educación son retos que no pueden resolver los timoratos que gustan del placer en lugar del trabajo, “San Luis necesita gobernarse con sensibilidad, pero también con coraje y dignidad, de lo contrario viviremos sometidos a la corrupción, a la delincuencia y a la indiferencia de las instituciones, como nos ha hecho vivir la mafia del poder”, exclamó.
A la Revolución Política proclamada por Ricardo Gallardo Cardona asistieron militantes y simpatizantes de la alianza PEVM-PT de las cuatro regiones del Estado, pero también hombres y hombres, jóvenes y adultos mayores convencidos de sus propuestas de Buen Gobierno en sus más de 60 mil kilómetros recorridos por tierra en todos los rincones de la entidad durante su imparable gira de campaña.


“Haremos posible que en San Luis, las mujeres vivan sin violencia, empeño mi palabra que así será. Haremos posible que nos dejen de asaltar y de robar nuestro patrimonio. En San Luis haremos posible recuperarnos de la crisis económica y de salud por Covid-19 y que las familias de las cuatro regiones vivan satisfechas con la gran inversión que haremos en obras en su beneficio”, garantizó “El Pollo” Gallardo.

Acompañaron a Ricardo su esposa, Ruth Miriam González de Gallardo; la líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo; el Senador de la República Manuel Velasco, los diputados federales Arturo Escobar y Vega y Mario Puente Salas; el delegado nacional en funciones de Secretario General del PVEM en el Estado, Francisco Elizondo Garrido; la dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Patricia Álvarez Escobedo, la senadora del PT, Geovanna Bañuelos de la Torre y el diputado federal del PT, Héctor Serrano.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido