Estado

SLP retoma clases presenciales este 7 de junio

SLP. – Este día autoridades sanitarias informaron para el estado de San Luis Potosí se tiene programado mantener 15 días más el estado del semáforo de riesgo sanitario en el color verde. Esto tras una evaluación de los casos registrados de contagio y mortandad en los últimos días.

Autoridades educativas también señalaron que las clases presenciales serán retomadas en todo el Estado a partir de próximo 7 de junio, pero que se seguirán manteniendo las medidas de prevención sanitaria que se han aplicado desde que inició la pandemia, como lo es el uso obligatorio de cubrebocas y de gel desinfectante.

Será en las próximas horas que el ejecutivo federal confirme el estatus de San Luis Potosí para otros 15 días de semáforo verde.

Se hace un llamado a la población a no bajar la guardia en ningún momento para que los riesgos de contagio se mantengan bajos, así como mantener comunicación con las autoridades escolares en donde están inscritos su hijas e hijos con el fin de conocer los pormenores de este retorno a clases.

 

Botón volver arriba