Política

Video: Queman camioneta de integrante de “Sí Por San Luis” en Tanlajas

San Luis Potosí.- Una camioneta propiedad de un integrante del equipo de campaña de la coalición electoral “Sí Por San Luis” en el municipio de Tanlajas, fue consumida por el fuego.

El propietario de nombre Guadalupe Domínguez Ramos, hizo señalamientos públicos en contra del candidato Raúl Rivera Olvera, del partido MORENA, de ser el responsable del fuego y lo señala como autor de violencia política en contra del proyecto que Domínguez apoya.

Agregó a su denuncia , que solicitó apoyo de Protección Civil Municipal para poder mitigar el fuego, sin embargo el apoyo fue negado y es que señaló que Raúl Rivera Olvera es actualmente alcalde con licencia en ese municipio, por lo que puede inferir en decisiones como el prestar o no servicios a la población.

Por parte de alguno de los partidos que conforman esta coalición (PAN- PRI- PRD- MC) no se ha emitido ningún comunicado o postura oficial hasta al momento sobre los ataques que presuntamente recibió su asociado, de igual forma MORENA San Luis no ha respondido a las acusaciones públicas por parte de Guadalupe Domínguez.

Botón volver arriba