Estado

Alerta Amber: Erika fue vista por última vez en Matehuala

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber, para la localización de una menor de tres años de edad, de nombre Erika Yeyetzi Badillo Lucio quien fue vista por última vez en la colonia Providencia del municipio de Matehuala.

Por el momento, se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Erika es de complexión delgada; tez blanca; cara ovalada; cejas semi pobladas, frente grande, ojos grandes; cabello largo a media espalda ondulado color castaño obscuro; labios delgados, boca chica.

Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna izquierda por quemadura.

Vestía pantalón color rosa, playera blanca con estampado de corazones dorados, un moño rosa en su cabello y tenis rosas.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido