DENUNCIA

Abuelo de Viviana denuncia que su nieta sufrió violencia desde el noviazgo

aa6ecbd8-0d9b-4a0c-83fe-2f310372bf63-Su abuelo detalló que el presunto feminicida de Viviana siempre la trato mal y negó por mucho tiempo al niño

San Luis Potosí.- Familiares de Viviana, madre y abuelo, se encontraba presentes en la conferencia de prensa por parte de la PGJE en donde se dio la noticia oficial de la detención del presunto.

En una breve entrevista brindada  los medios el abuelo de Viviana, el profesor Sergio Vázquez, lamentó que actualmente se está viviendo una situación de violencia y la pérdida de un ser querido.

Agradeció a las autoridades el poder haber localizado y detenido a Fernando. “siempre he creído en la justicia divina y hoy lo está demostrando con la detención de este tipo … que al cual… sinceramente hay cosas que se no puedan remediar, pero yo sé que lo van a tratar muy bien en la peni”

Declaró que es importante que se integre bien una averiguación en el nuevo sistema de justicia penal para evitar que un error provoque que un asesino salga libre de la cárcel y que lesionan a las familias.  Confía que en su caso se haga justicia.

Finalmente indicó que su nieta le dejo un niño de 8 meses, que fue el regalo que ella les dejó a ellos y que su familia ahora luchará por el bienestar del pequeño.

Botón volver arriba