Metrópoli

Maestros denuncian cobros indebidos en su nomina

SLP.- Este  17 de junio un grupo de aproximadamente 60 maestros realizaron bloques sobre la avenida Salvador Nava a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado para denunciar cobros indebidos en su nómina.

Los afectados acusan a la empresa Financiera “Total Credit” y a la propia SEGE, de realizar cobros indeterminados e indebidos derivados de  un plan de crédito que adquirieron con dicha empresa, por lo que temen que se  hayan registrado falsificación de firmas y exista corrupción dentro la empresa y la dependencia de gobierno.

Explicaron que ya intentaron ponerse en contacto con la empresa, pero esta no ha dado respuesta a sus  quejas y con el tiempo descubrieron que este tipo de cobros se ha dado de forma sistemática, estimándose que de momento son 300 las personas afectadas por estos cobros indebidos.

Ante una falta de explicación por parte de los funcionarios de la SEGE, decidieron bloquear la importante avenida con la intención de ser tomados en cuenta y alertar a la ciudadanía sobre esta empresa que pudiera estar cometiendo un fraude en contra de sus clientes.

Botón volver arriba