Estado

Se cancela la FENAPO 2021

La Feria Nacional Potosina en su edición 2021 será cancelada debido a las condiciones de excepción provocadas por la contingencia sanitaria.

A pesar de que San Luis Potosí se encuentra en el semáforo verde, las condiciones para poder realizar eventos masivos como la FENAPO no son las idóneas puesto que el riesgo de contagio sigue siendo significativo.

Esto sería el segundo año consecutivo que la máxima fiesta potosina sea cancelada, un hecho sin precedentes en la historia de la feria.

Sumado a las condiciones de salubridad y la incertidumbre, hay que recordar que parte de las instalaciones de la feria son usadas para la Unidad Centinela, por lo que sería totalmente imposible desplazar esta importante zona de emergencia por un evento que detonaría más contagios.

“Este Patronato ha tomado la decisión de no llevar a cabo el evento ferial en el mes de agosto del presente año. La determinación se sustenta en los criterios que las autoridades de Salud han dictado para seguir tomando medidas preventivas y romper la cadena de transmisión del virus. Agradecemos a los potosinos, patrocinadores y socios comerciales su apoyo, pero sobre todo su comprensión ante esta decisión que busca anteponer la salud de nuestros visitantes a la gran fiesta del verano” señaló el patronado de la FENAPO en un comunicado en redes sociales.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido