Nacional e Internacional

(Video) AMLO y Carreras reconocen el triunfo de Ricardo Gallardo

En la mañanera de este día, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció los resultados electorales de este 6 de junio, en los que incluye el virtual triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en San Luis Potosí.

Por otra parte, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, emitió un comunicado en el que  reconoció la participación de las y los potosinos en este proceso electoral, además reconoció los  datos emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) entre los cuales le da la delantera con el 36.14 % a Ricardo Gallardo del PVEM.

El mismo Gobernador hizo un exhorto a que los Partidos Políticos  respetar y esperar a las autoridades electorales  para que concluyan con el cómputo de los comités electorales distritales.

Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la civilidad y alta política de Juan Manuel Carreras al señalar que los números le favorecen y proyectan como el gobernador para el periodo 2021-2027.

Gallardo aseguró9 que el proceso de transición será ordenado en pro de la gobernabilidad y aseguró que los potosinos gozarán de una ambiente de paz y tranquilidad política.

Botón volver arriba