Metrópoli

En memoria de perrito regalaran costales de alimento a quien ayude perros de la calle

San Luis Potosí.- Marisol Taboada , integrante del grupo en favor de los derechos animales Mundo Woof, publicó en sus redes sociales que estará entregando costales de alimento para personas que ayudan a alimentar a perros de la calle.

La activista señala que tomó la decisión en homenaje a su pero patito, el cual falleció tras haber sus 15 años de vida. Patito tenía 7 años de haber sido rescatado y encontrarse en su familia.

A continuación compartimos el mensaje completo publicado por la agrupación:

 

Homenaje a patito…

No todos tuvieron el placer de conocer a nuestro “Gordi mordi”…  un perrito bello por dentro y por fuera que formó parte de nuestras vidas 7 años  y el día de antier emprendió su viaje al arcoíris. Vivió feliz hasta los 15 añotes!

 

Hoy en su memoria decidimos hacer algo para rendirle un homenajea tanto amor y cuidado que nos dio y lo que él más amaba era comer!

Y es por eso que qué queremos compartir con personas que alimenten a animales en situación de indigencia (calle) un costal de croquetas! Para que pato pueda “invitarles un taco” a perritos que no han tenido la misma suerte que el de encontrar una familia.

 

Nuestro patito bello vivió en la calle muchos años de su vida y seguramente sufrió hambre así que tenemos costales de croquetas que Donaremos

 

Si quieres un costalito  por favor:

 

Que se registren con nosotros  a la pagina de MUNDO WOOF por que tenemos un número de costales limitados.

 

Que nos comprueben con foto ó videos que  alimentan peludos en situación de calle.

 

Que pasen a recoger el costal a nuestras instalaciones.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.