Estado

Filmarán película en el Pueblo Mágico de Santa María del Río

Instagram:Pukkov

SLP.- La Secretaría de Turismo informó que se ha escogidos Santa María del Río como una de las locaciones para filmar una película  cargo de la productora Tuya Films, lo sigue proyectando a San Luis Potosí como un destino para realizar producción filmográficas.

Instagram: Pukkov

Pero no sólo se realizarán levantamiento de imágenes en el municipio de Santa María del Río, también se realizarán rodajes en el Centro Histórico, en el Edificio Central de la UASLP, en la Plaza de los Fundadores. Otros municipios donde se trabajará serán Villa de Reyes, Tamasopo , Ciudad Fernández y Rioverde.

Además se anunció que hay que estar pendientes pues la productora estará convocando para solicitar extras, así como trabajo en áreas técnicas y artísticas, por lo que los potosinos se podrán colaborar con esta producción.

Instagram: Pukkov

Actualmente las casas productoras ya realizaron trabajo de reconocimiento de los lugares, castings y están en proceso de autorización de permisos municipales y estatales para algunos cierres de vialidad que se realizarían durante la filmación de la película, aunque anticiparon, serán mayormente durante la noche.

Fotos por Pukkov

Botón volver arriba