Metrópoli

Celebran Día de los Abuelos en el asilo Macondo, piden apoyo

Este día se realizó una especial celebración para los inquilinos del Asilo Macondo como aparte del Día de los Abuelos, por lo que recibieron algunas visitas, regalos y se les preparó un rico pozole.

Los adultos mayores se mostraron contentos por las muestras de cariño recibidas y agradecieron tanto a las personas que trabajan en el asilo como el voluntariado por su apoyo. Al final de la comida se les proporciono un delicioso postre que incluía rica gelatina y un delicioso pastel.

El asilo Macondo, necesita constante apoyo de las personas pues es un lugar que se ha convertido en refugio para personas de la tercera edad que han sido abandonadas en la calle por sus familiares, despojados de sus casa o simplemente no tienen donde vivir. Además , el asilo no cuenta con ningún apoyo por parte del  algún nivel de gobierno , por lo que a subsistido gracias a las donaciones de las personas que en especie han ido poco a poco transformando el espacio para brindar una vida digna a sus habitantes.

El Asilo Macondo se encuentra ubicado en la calle Guadalupana 145 en la colonia Julián Carrillo, pero para poder visitar a las personas o dejar donativos. Se puede poner en contacto con la administración a través de la página de Facebook:

https://www.facebook.com/Asilo-para-adultos-mayores-Macondo-SLP-100459102356125

Botón volver arriba