ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Ayuntamiento Aclara Falta de Permisos para Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí

La empresa organizadora aún no ha cumplido con los requisitos necesarios, incluyendo el dictamen de Protección Civil

El Ayuntamiento de la Capital de San Luis Potosí ha emitido un comunicado informando que, hasta el momento, no ha otorgado permisos para el concierto de Luis Miguel programado para hoy lunes en el estadio Plan de San Luis. El evento, que ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación, se llevaría a cabo en un inmueble propiedad del Estado.

La falta de permiso se debe a que la empresa organizadora del concierto no ha presentado aún la documentación requerida para acreditar el cumplimiento de los requisitos necesarios. Entre estos trámites, destaca el dictamen de Protección Civil Estatal, un elemento crítico para la autorización de eventos masivos, ya que garantiza la seguridad de los asistentes.

La situación subraya la importancia del cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos para la realización de eventos de gran magnitud. El Ayuntamiento enfatiza su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes, asegurando que se respeten las medidas necesarias para la realización de cualquier evento en la ciudad.

Este comunicado del Ayuntamiento surge en un contexto de expectativa por el concierto de Luis Miguel, un evento que atrae a un gran número de fans. La administración municipal se muestra atenta y preparada para colaborar en la regularización de este evento, siempre y cuando se cumplan los requisitos y procedimientos estipulados.

Botón volver arriba