Nacional e Internacional

Choque provoca explosión en San Felipe; dos personas sin vida

Guanajuato.- Esta tarde se reportó accidente carretero de grandes dimensiones que ha dejado el saldo preliminar de dos personas sin vida y al menos tres lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron en la carretera Silao-San Felipe, a la altura del kilómetro 29 en la comunidad El Aro, perteneciente al municipio de San Felipe.

De acuerdo con información preliminar fueron tres triales los que chocaron junto con otros dos vehículos, lo que provocó una fuerte explosión que terminó con la vida de al menos dos personas al instante. Estos es solo información preliminar.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja, rescatando a tres personas que presentaban lesiones que ponían en peligro su vida, por lo que fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Silao para su atención médica.

Los reportes señalan que el accidente fue provocado porque una de las unidades pesadas invadió un carril, impactando de frente contra otra unidad de similar características, desatando una explosión. Posteriormente un tercer tráiler se impactó y otros varios vehículos le siguieron.

La carretera quedó bloqueada y mientras siguen las labores en el sitio, está permanece cerrada desde el Eje Metropolitano, hasta el lugar del accidente.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.