Estado

Proyectaran a Armadillo de los Infante como Pueblo Mágico

La titular de la Secretaría de Turismo, Patricia Véliz Alemán, informó que entre los diversos proyectos que tiene para impulsar el turismo en San Luis Potosí, es el del promover el nombramiento de nuevos pueblos mágicos en la entidad, siendo uno de los candidatos Armadillo de los Infante.

La funcionaría declaró a medios que el estado se encuentra en un atraso en materia de promoción turística, por lo que su principal ocupación será la de promover los distintos destinos que ofrece la entidad. Prometió una promoción equitativa de las cuatro regiones de la entidad potosina. Indicó que se trabajaran en productos ya existentes como la Ruta del Mezcal o del Vino, y se implementaran nuevos productos.

 

Celebró la decisión desde la cabeza del ejecutivo de descentralizar las oficinas de la dependencia que dirige, y reubicarlas en Ciudad Valles, debido a que por razones obvias la Huasteca Potosina es uno de los destinos más buscados por el viajero cuando piensa en San Luis Potosí.

 

Agregó que no por ello se descuidará por completo la Capital Potosina, y se seguirán manteniendo oficinas necesarias para poder realizar trámites correspondientes o dar atención al turista.

Botón volver arriba