Nacional e Internacional

“Bienvenido al infierno” El Mijis amenaza a Lalo Mora en sus redes sociales

Pedro Cesar Carrizales Becerra, “El Mijis” , publicó un mensaje amenazante contra Lalo Mora en sus redes sociales, en donde se le puede ver posando en compañía de otras cinco personas con el pecho descubierto.

Anteriormente “El Mijis” habría interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR)  contra el cantante Lalo Mora por abuso sexual, esto tras el escándalo en donde aparece el cantante tocando el pecho y manoseando a varias fans.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?” publicó en sus redes sociales el ex legislador local de MORENA, lo que valió entre críticas y muestras de apoyo.

Pedro Carrizales asegura que al menos han sido 10 las víctimas de Lalo Mora y lamentó que este tipo de actitudes por parte del cantante de 74 años se mantengan en la impunidad. Cuestionó que las personas defendieran a Lalo Mora y no a las víctimas.

Algunas personas cuestionaron al chavo banda por fomentar discursos violentos en un lugar como San Luis Potosí, donde la violencia es un problema serio

“¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.” Concluyó su amenaza.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.