Metrópoli

De madrugada realizan mejoras viales en la capital potosina

Como parte de las acciones 24/7 por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, la madrugada de este martes el alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, acompañado de funcionarios y trabajadores municipales, supervisó las acciones de mejorar de la infraestructura vial.

La intención es ir realizando cambios constantes durante las horas que no hay tráfico para evitar afectar a la circulación y a la vez ir presentando un cambio en toda la ciudad de SLP, la cual fue dejada en el abandono por la administración pasada.

Los trabajos de mantenimiento, pintura y bacheo se realizarán durante toda la semana  sin importar fines de semana, pues por instrucciones del alcalde Enrique Galindo, es necesario sumar esfuerzos para poder encaminar la ciudad a la dignidad que merece.

Uno de los principales problemas que presenta la ciudad son los baches, por lo que ya se está planeando un plan intenso de reparación de calles, por lo que las autoridades municipales instan a la ciudadanía de levantar un reporte para poder ponerse manos a la obra.

Además de estas acciones, se informarán en las próximas semanas de proyectos de infraestructura vial con gran impacto y utilidad pública.


Botón volver arriba