Metrópoli

Denuncia: Acosador y Asaltante aterroriza a mujeres en Trojes del Sur

Vecinos en busca de justicia ante la falta de acción por parte de las autoridades.

San Luis Potosí, SLP.– Alarmantes reportes surgen desde la colonia Trojes del Sur, donde se ha identificado a un sujeto que acosa y asalta a mujeres en la zona. Un video difundido recientemente muestra el modus operandi del delincuente, quien amenaza y amedrenta a sus víctimas usando un arma blanca.

El metraje muestra a dos mujeres, acompañadas por niños, dentro de un vehículo estacionado frente a una vivienda. El sujeto se acerca con intenciones evidentemente maliciosas, tratando de despojar a las mujeres de sus pertenencias. A pesar de sus amenazas con el cuchillo, las mujeres lograron evitar un desenlace trágico.

No es el único incidente registrado. Anteriormente, el mismo individuo habría acosado a una joven, llegando al punto de arrancarle la blusa y amenazarla con el mismo arma.

Las denuncias indican que este agresor ha estado activo no solo en Trojes del Sur, sino también en las colonias Juan Sarabia y Arbolitos. Se presume que es originario de la colonia del Aguaje.

Ante la aparente inacción de las autoridades locales, preocupados ciudadanos han decidido tomar el asunto en sus manos, buscando al delincuente para impartir lo que consideran una justicia necesaria. Se hace un llamado urgente a las autoridades para que intervengan, evitando así posibles actos de violencia y garantizando la seguridad de los residentes.

Botón volver arriba