ACTUALIDAD

Lalo Mora no le saca al Mijis, se presentará en San Luis Potosí

El cantante Lalo Mora y el ex diputado de MORENA “El Mijis” han sido noticia en estos últimos días  por una serie de polémicas encadenadas entre sí.

Primero fue noticia el vídeo donde se puede apreciar a Lalo Mora tocar el pecho de una fan, el hecho causo indignación y polémica en redes sociales. Personas pedían que fuera cancelado, mientras que otras alegaban que siempre hacía eso y  los fanáticos lo hacían Lalo Mora calló.

En respuesta, Pedro Carrizales “El Mijis” anunció que interpondría una denuncia contra Lalo Mora por este hecho, sin embargo terminó siendo ridiculizado cuando se señaló que solo la víctima podría interponer la denuncia y que los hechos no sucedieron en México.

Lalo Mora salió tarde a explicar la situación y aseguro que habría tocado el pecho de la mujer porque se iba a caer y no tenía otro lado de dónde agarrarse. Al parecer el hombre  se cae mucho.

Pero la polémica no queda ahí, días después el Mijis lanzaría un mensaje amenazador a Lalo Mora  aprovechando que éste se presentará en San Luis Potosí:

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado”

Una vez difundidas  las amenazas del Mijis , Lalo mora simplemente guardó silencio. Circuló un rumor de que podría haber cancelado su fecha en SLP ante las amenazas del Mijis, rumor que fue reforzado por el silencio de Mora. Ante la incertidumbre tuvo que salir a confirmar que se presentará en SLP este 30 de octubre. Gente ha pedido boicot debido a que no se debe apoyar a un abusador, otras personas minimizan el hecho y piden que sean las víctimas las que hablen.

Finalmente el Mijis al ser entrevistado sobre las amenazas, se retractó diciendo que “fue guasa”.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.