Uncategorized

Todo un éxito el #Juguetwit , éste día del niño

Twitter puede ser una red social un tanto difícil de entender, ya que en ella podemos encontrar de todo, desde buenas noticias hasta malas actitudes.

Sin embargo los tuiteros potosino demostraron una vez más que con el poder de la gente se puede lograr muchas cosas. Anteriormente con la emergencia que se vivía en Cd Valles, fueron éstos los primeros en actuar, logrando contagiar el animo por ayudar que después se reflejo en facebook y otros medios.

Éste dia del niño no fue la excepción ; mediante una convocatoria los tuiteros @chachismm @David_Martz @Valentina_SLP@Potosinos_slp  , solicitaron de la solidaridad de todos los potosinos para emprender una campaña de donación de juguetes para ésta fecha. Convocatoria que fue apoyado por muchos otros mas , entre personas y medios. Pero lo difícil no era solo la campaña, también se requería una gran coordinación para poder recoger los juguetes donados, clasificaros y repartirlos.

Primero se llevaron juguetes al Hospital del niño y la mujer en Soledad de Graciano Sánchez, donde varios niños con distintas enfermedades se llevaron una grata sorpresa al recibir los juguetes.

juguetwit 1

Un día después las sonrisas se multiplicaron cuando el equipo de tuiteros potosinos y varios voluntarios asistieron a las instalaciones del «Hogar del niño», donde continuaron repartiendo felicidad .

Lo niños no dudaron en abrir sus juguetes para jugar y compartir con los demás.

juguetwit2

 

Sin duda ésta es una muestra más de los potosino pueden alcanzar, en está ocasión persona comprometidas con hacer éste estado un lugar mejor. Ya que con éstas pequeñas grandes acciones es como se cambian las cosas.

A nombre de Metropoli San Luis, una felicitación a todos ellos y un reconocimiento por su labor desinteresado y altruista que nos hacen sentir #OrgullosamenteSLP

Botón volver arriba