Metrópoli

Revolvedora se queda sin frenos en Av. Chapultepec; 1 muerto y 10 heridos

@La Tenebra

SLP.- Esta mañana se registró un trágico accidente donde se reporta la muerte de una persona y al menos 10 más con lesiones.

De acuerdo con los peritajes preliminares, una revolvedora de concreto se encontraba viajando sobre la avenida Chapultepec, de sur a norte bajando por la pendiente, a su llegada a la avenida Rocha Cordero, pierde los frenos por calentamiento de balatas.

La unidad pesada pierde el control e invade el carril izquierdo, proyectándose  contra cuatro vehículos que se encontraban esperando el semáforo les cediera el paso. El camión vuelca y la carga se desprende, la cual rueda y termina cayendo encima de una camioneta. El camión sigue el arrastre y se impacta contra otro vehículo en espera, que a su vez golpea a un puesto ambulante en donde se encontraba la persona que perdió la vida.

Unidades de rescate acudieron el lugar para inmediatamente dar socorro a los sobrevivientes, mientras que la policía vial se hizo presente en el lugar. El conductor de la revolvedora resultó lesionado  y fue trasladado a un hospital custodiado por oficiales pues se encuentra en calidad de detenido hasta que se defina su situación legal.

El accidente recuerda al sucedido precisamente hace tres años donde también una camión pesado que transportaba material que resultó en la perdida de tres vidas humanas.

La información oficial señala que quien perdió la vida fue  un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que al momento permanece en calidad de desconocido.

Las personas que fueron trasladadas para hospitalizaciones son: Miguel Ángel N. de 36 años, atendido en clínica del IMSS de Melchor Ocampo; Margarito Tomas N. De 27 años trasladado a la clínica de Nicolas Zapata y Juan José N. De 23 años de edad.

Al momento se reporta la participación de 10 vehículos en este hecho de tránsito.

Botón volver arriba