Estado

DIF Estatal lleva alegría a niñez en condición de orfandad

Como parte del “Día Internacional de los Derechos de Los Niños y Niñas”  el DIF Estatal organizó una visita al Centro de Asistencia  Social Margarita Maza de Juárez, para llevar alegría a niñas y niño que se encuentra en situación de orfandad.

El evento fue encabezado por la presidenta de la Junta Directiva del DIF, Ruth González Silva, quien refirmó la importancia de una fecha como ésta (20 de noviembre) , establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la intención de visibilizar los derechos de las niñas y niños.

“El día de hoy queremos expresarles que los queremos mucho a cada uno de ustedes, y que toda la gente y personal del DIF los está cuidando desde la institución también”, expresó Gonzáles Silva.

La visita fue acompañada de un grupo de botargas y animadoras, que sorprendieron al grupo de pequeños, del Centro de Asistencia “Casa Cuna”, en donde se realizaron juegos, se entonaron canciones, se bailó con música y se disfrutó de un delicioso pastel, todo bajo un ambiente familiar y lleno de calor.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.