Estado

Fallece trabajador en la fábrica SuAcero en la Zona Industrial

Foto Archivo

SLP.- Esta mañana falleció partido a la mitad  un trabajador de la empresa SuAcero , la cual se encuentra ubicada en la Avenida Industrias número 3100.

De acuerdo con los reportes, un trabajador se encontraba realizando maniobras con una maquinaria cuando sufrió un lamentable accidente que provocó que su cuerpo fuera cortado a la mitad y falleciendo en el lugar.

El hecho se reportó a los números de emergencia, acudiendo al  lugar cuerpos de auxilio, sin embargo por alguna razón se demoró el acceso inmediato al inmueble a las autoridades. También se intentó obstaculizar el trabajo de la prensa  con la intención de evitar se difundiera la lamentable noticia. En el lugar también se hicieron presentes peritos de la FGE.

Esta es la segunda ocasión que se registra un accidente en SuAcero en estas mismas instalaciones. En marzo del 2016 se reportó una explosión que dejó como saldo tres personas lesionadas. En febrero de ese mismo año la Secretaría del Trabajo y Previsión Social había emplazado a la empresa tras encontrar 61 deficiencias de seguridad e higiene labora.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.