Estado

Gallardo sostendrá importante reunión con AMLO

SLP.- Este día el gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que el día de mañana, martes 22 de noviembre, sostendrá una importante reunión con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los temas centrales de la reunión es la dispensa de recursos a través del  (Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para ser suministrados al Hospital Central  “Dr. Ignacio Morones Prieto” y otras unidades médicas del Estado, para dotarlos de equipos y medicamentos.

Esta visita forma parte de las giras que ha emprendido a la Ciudad de México, con la intención de gestionar un mayor recurso para la Entidad Potosina, a fin de consolidar los cambios sustanciales que la ciudadanía demanda.

Agregó  que otra de las estrategias para materializar estos compromisos,  se buscará el ahorro en las dependencias y parte de este se canalizará  a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), la cual ejercerá  la cantidad cercana a los mil millones de pesos en comparación con los 150 millones del año pasado. Todo encaminado a realizar obra.

Botón volver arriba